Al final

¿Hay algo que has esperado, por mucho tiempo, con todo tu corazón? Luisita espera el regreso de su padre, junto a su abuelito, todos los días. Ellos se preparan para ese momento, pero algo ocurre durante la espera.

Milagro en el mar

Cortometraje realizado por Centro de Medios Adventistas (CEMA) junto a delegados de los 9 campos pertenecientes a la Unión Venezolana Occidental.

Vuelve a Casa

Producida por Houston Bellaire Adventist Spanish Church, este cortometraje muestra la realidad de muchos jóvenes que abandonan el club, y por ende la iglesia.

La respuesta

La increíble historia de la pareja Reninger López y Carla Novel, transformados por el poder de Dios. Producida por la IASD en Perú.

Cuidado con el tren

Un cortometraje que te hará reflexionar en las similitudes con la vida en la actualidad, ¿cómo enfrentas las problemáticas reales hoy en día? Producido por Universidad Adventista de Montemorelos.

Una vida después

Cuando Dios llega a tu vida puede cambiarla por completo. Hasta lo imposible. «Una vida después» es la historia de Facundo Díaz. Una historia que, seguramente, marcará tu vida. Producido por la Universidad Adventista del Plata. (UAP)

Navidad

Piensa, más tranquilamente, en la verdadera Navidad.